Ben Yedder, con propuestas, quiere seguir

Ben Yedder, con propuestas, quiere seguir
Ben Yedder ha sido el pichichi sevillista y es el único delantero del equipo ahora mismo. - E. G. / A. S.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
No se ha asentado Wissam Ben Yedder como titularísimo durante su primer año en Nervión, pero sus 18 goles con la elástica sevillista (11 en Liga, dos en Champions y cinco en Copa, donde comparte el 'Pichichi' con Messi) han servido para que el delantero franco-tunecino se haya convertido en el máximo goleador sevillista de la temporada, de ahí que resulte más que normal que haya llegado más de un conjunto interesado preguntando por su situación.

En este sentido, el ex del Toulouse maneja el interés de equipos tanto de la Bundesliga como de la Premier, aunque, a priori, seguirá defendiendo la elástica nervionense, pues en el Sánchez-Pizjuán, al menos, no le han dicho lo contrario por ahora; un deseo que, además, coincide con el suyo.

De hecho, el propio Ben Yedder considera que éste debe ser el curso de su consagración como sevillista, habiéndose hecho ya al fútbol español, después de una primera temporada de adaptación en la que ha gozado de momentos de brillantez.

De hecho, hoy por hoy, es el único ariete del que dispone Arias, ya que Vietto se marcha y lo de Jovetic no acaba de arrancar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram