El futuro de Nolito y Vitolo, versión Aspas

El futuro de Nolito y Vitolo, versión Aspas
Nolito y Aspas fueron compañeros en el Celta. - J. A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
El futuro de Nolito y el de Vitolo están en el aire. Van a ser dos de los nombres del verano. Curiosamente, con ambos tiene contacto el exdelantero del Sevilla F.C. Iago Aspas. Con Vitolo, al que ve "jugando donde él quiera porque es un jugador de talla mundial", se encuentra ahora concentrado con la selección española; y con Nolito, "prefiero que venga al Celta" antes que al Sevilla, coincidió una temporada en el Celta, antes de que que el sanluqueño decidiera afrontar un nuevo reto en el Manchester City.

Aspas ha reconocido que con el extremo del Sevilla pasa muchas horas en la concentración de la selección porque mantienen una buena amistad cuando coincidieron en el Sevilla. "Hablo mucho con él y con Deloufeu, que también estuvo conmigo en el Sevilla y tampoco tenía, como yo, muchos minutos", ha indicado en Radio Marca Sevilla, donde también ha comentado que "es un futbolista de talla mundial, ya lo viene demostrando en el Sevilla. No sólo este año, también cuando yo estaba allí, el año pasado... lleva muchos años a un gran nivel. Jugará donde él quiera porque tiene a muchísimos equipos detrás de él. Ha renovado recientemente con el Sevilla y no sé lo que nos deparará el futuro".

En cuanto al futuro de Nolito, que quiere salir del Manchester City para tener minutos e intentar estar con la selección el año próximo en el Mundial de Rusia, Aspas no sabe si acabará en el Sevilla, en el Celta o en otro club porque no ha "tenido la oportunidad de hablar con él", aunque puestos a elegir prefiere que vuelva a tierras gallenas para jugar de nuevo junto a él: "Yo tirando para casa preferiría que viniera para el Celta, porque nos ha dado unos años muy buenos. Decidió cambiar de club y no le ha salido como él esperaba. Pero no me cabe ninguna duda de que es un gran futbolista".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram