La Juventus no se olvida de N'Zonzi

La Juventus no se olvida de N'Zonzi
El francés está muy a gusto en Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Habituado a hacer una gran venta todos los veranos (la de Kévin Gameiro fue la última), Vitolo y N´Zonzi son hoy por hoy los que tienen todas las papeletas para convertirse en los siguientes en la interminable lista de exitosas ventas que suma el Sevilla Fútbol Club desde una perspectiva económica; una tendencia que, sin embargo, el club intenta frenar el presente mercado estival. Y es que los de Nervión no están por la labor, a priori, de deshacerse de ninguna de sus estrellas, de ahí que se estén mostrando inflexibles al respecto en el ´Caso Vitolo´: la cláusula o nada.

Diferente es el asunto, sin embargo, del francés Steven N´Zonzi, quien tras su última revisión de contrato (en la que amplió por un año más y subió su cláusula de 30 a 40 millones de euros) se encuentra bastante contento en la capital hispalense, donde, a priori, no tiene intención de cambiar de aires. De ahí que en Nervión estén mucho menos preocupados por el galo que por el canario, muy a pesar de que la Juventus medite reforzar su centro del campo este verano y tenga varios nombres sobre la mesa, entre ellos el de N´Zonzi, según publica La Gazzetta dello Sport.

Un futbolista, el galo, que es un viejo objetivo del conjunto italiano, que no desiste en su interés por hacerse con los servicios del espigado pivote, quien, con contrato en vigor hasta 2020, presenta una cláusula de rescisión de 40 millones de euros a la que tendría que acceder la ´Vecchia Signora´ si quiere acabar haciéndose con sus servicios. Fabinho, al que el Monaco ha tasado en unos 50 millones de euros, y Tolisso, por el que el Olympique de Lyon ya habría rechazado una oferta de la Juventus por 40 millones de euros, son los otros dos futbolistas que manejan los italianos, de ahí que el sevillista N´Zonzi haya vuelto a la ´pole´ del conjunto turinés, que ahora, sin embargo, se ha topado con un N´Zonzi más reticente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram