Nolito: "Me encontré con Arias de casualidad, también con Castro"

Nolito: "Me encontré con Arias de casualidad, también con Castro"
Nolito dice que tiene "un mono de fútbol increíble". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El nombre de Nolito estuvo durante la tarde de ayer en boca de todo aficionado sevillistas. Y es que el de Sanlúcar de Barrameda pasó el día en Sevilla haciendo unas compras, se fotografió con algunos aficionados y anduvo por las inmediaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán, esto hizo saltar los rumores de un posible acuerdo más que cercano con el Manchester City, más todavía cuando el sanluqueño era fotografiado con Óscar Arias en una heladería de Nervión Plaza.

Pese a que se trató de un encuentro casual, el interés del Sevilla por hacerse con la cesión de Nolito es real, aunque todo hace indicar que será una negociación larga con el City. Precisamente anoche, el atacante quiso aclara lo ocurrido durante la tarde. "Nosotros tenemos casa en Sevilla y también familia. Es casualidad que me he tomado un café en Nervión Plaza y estaba el director deportivo del Sevilla, que ha venido, me ha saludado y han sacado una foto y parece que ya he firmado y todo con el Sevilla...", afirmaba el jugador en 'El Transistor' de Onda Cero, asegurando que no trataron nada de su futuro: "No hemos hablado de nada. Ha sido un saludo. Se ha pedido un café y yo me he ido a comprar un traje para mi mujer".

No sólo con el director deportivo del Sevilla coincidió el jugador del City. "Ahí en Sevilla mi mujer tiene casa y vive su familia. Hemos comido todos en el centro comercial con mi mujer, mi cuñado y una amiga y luego nos fuimos a tomar café mientras esperábamos que estaban haciendo unas compras y llegó el director deportivo del Sevilla de casualidad. Y luego de casualidad también me he encontrado bajando las escaleras al presidente del Sevilla y menos mal que no me han hecho una foto", bromeaba entre risas el delantero gaditano.

Sobre su adaptación al fútbol inglés y sobre todo a la cultura anglosajona, el sanluqueño dijo: "De inglés he aprendido poco, poco... qué complicado es. Solo 'tomorrow', 'good morning', 'good afternoon' y poco más. Mi hija ha venido con mal color de cara y todo, parece que ha estado metida en una cueva".

En cuanto a su futuro, Nolito se mostró cauto después del revuelo causado. "Tengo contrato con el City y me quedan dos años y es el que manda. A ver, me gustaría salir y venir a España pero son cosas que no está todo a la altura de mi mano, ya me gustaría a mí. No sé qué pasará con mi futuro. A Guardiola no le he comentado nada porque para eso está mi representante que es el que dijo mi intención en el club, de todas formas no creo que el Manchester City cuente mucho conmigo viendo lo que he jugado de diciembre a junio. Llevo seis meses sin jugar, tengo un mono de fútbol increíble. Haré todo lo posible para estar en el Mundial, siempre digo que lo mejor está por llegar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram