Luna, a un paso de Levante

Luna, a un paso de Levante
Si nada se tuerce, Luna seguirá de azulgrana. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla inició contactos con Antonio Luna allá por el mes de febrero, momento en el que fueron desvelados por ESTADIO y reconocidos poco después por el propio futbolista. pero la marcha de Monchi, primero, y la de Sampaoli, después, han provocado que se enfríen las negociaciones, hasta el punto de que el pedrereño se ha cansado de esperar y va a tomar otro camino. 

Curiosamente, Eduardo Berizzo había dado su 'OK' para que Luna, ya agente libre, recalase en el Celta este verano, donde no tenía ningún lateral zurdo específico. En el Sevilla, en cambio, sí lo tiene (Sergio Escudero) y lo que desea, dado que no le gustan las plantillas excesivamente largas, es 'un Jonny'. alguien ambidextro (Diario de Sevilla apuntó el nombre de Layún) que pueda jugar en los dos costados, lo que le aseguraría más minutos. 

El caso es que Luna no quiere esperar más. Además del interés del club vigués, cuenta con el del Alavés y el de un club extranjero que va a disputar previa de Champions, pero ha sido la fuerte irrupción del Levante lo que le ha hecho decidirse.

Decir que lo tiene ya cerrado no es cierto, e incluso hablar de principio de acuerdo parece aventurado, aunque es verdad que a Luna le agrada mucho lo que le ofrecen los granotas, deportiva y económicamente, así como el tremendo interés que le han hecho llegar tanto el entrenador, como el director deportivo o el mismísimo presidente. 

Aún, no obstante, quedan por discutir algunas cosas. Entre ellas, si firma finalmente tres o cuatro temporadas, las dos opciones que se barajan. El posible acuerdo podría conocerse antes de acabar la semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram