Castro repasa el mercado: Nolito, Jesús Navas, Vitolo...

Castro repasa el mercado: Nolito, Jesús Navas, Vitolo...
Nolito, Navas y Vitolo, nombres propios en el Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Además de la llegada de Berizzo y las últimas semanas de Sampaoli en Nervión, José Castro ha repasado el mercado de fichajes en clave sevillista, Nolito, Jesús Navas, Vitolo... Esto es lo que dijo anoche en 'El Partidazo de Cope'.

"Lo de Nolito el otro día fue tan casual que a los cinco minutos también se encontró conmigo. Lo saludé, hablamos dos minutos y cada uno siguió su camino, pero eso no quita para queramos incorporarlo. Lo del helado fue casual, pero si lo podemos fichar, lo haremos. Ya habíamos hablado con él antes de ese helado, ahora veremos si hay posibilidad de que juege en el Sevilla. Estamos en negociaciones, es lógico y sensato esperar que esté aquí el entrenador para ver", admitió el mandamás sevillista, que se mostró optimista con la llegada de Jesús Navas: "Estamos negociando con él, ojalá llegue a buen puerto".

Con respecto a la posible salida de Vitolo y el hecho que desde Madrid den cómo hecho su fichaje por el Atlético, Castro dijo: "No me parece ni bien ni mal, me parece mentira porque nadie se ha dirigido a nosotros. Vitolo es una excelente persona, un gran profesional que lo da todo en el campo. Si de verdad hay un club que quiera firmarlo y él quiere irse, en su contrato está la cláusula. Lo que sé es por la prensa, que si se va cedido a Las Palmas, pero yo no tengo constancia de eso. Él está concentrado con la selección, no puedo darle importancia a rumores, solo a cosas concretas, parece que una mentira dicha diez veces parece verdad, pero no es así".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram