El Marsella no se olvida de Rami

El Marsella no se olvida de Rami
Rami y Rudi García coincidieron en el Lille.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como cada verano, en el escaparate sevillista lucen algunos de los jugadores más codiciados en el mercado. En esta ocasión, todas las miradas apuntan a Vitolo y N'Zonzi, pero en Francia tampoco se olvidan de Adil Rami.

En este sentido, Eurosport insistía ayer en que el zaguero sigue siendo uno de los grandes objetivos del Olympique de Marsella, que espera volver a competir por el título de la Ligue 1 con los poderosos Mónaco y PSG. Un ambicioso proyecto que el propio central sevillista tildó hace no mucho de "muy interesante", aunque poco después quiso matizar sus palabras para aclarar que su cabeza y su corazón "están en el Sevilla".

Declaraciones de muy diferente color que ni mucho menos han frenado la vía que apunta al club galo, que cuenta con el "plus", como también dijo el defensor, de tener en su banquillo a Rudi García, que supo sacar su mejor versión en el Lille.

Ahora bien, en la agenda de Andoni Zubizarreta, director deportivo marsellés, no sólo está Adil Rami. Su idea es reforzar el eje de la zaga con dos hombres y también sigue de cerca al danés Simon Kjaer, del Fenerbahçe, el barcelonista Mathieu, el veterano Bacary Sagna, libre tras acabar contrato con el Manchester City, o el tunecino Abdennour, al que el Valencia ha tasado en 13 millones de euros.

La opción de Rami sería mucho más barata que esta última, ya que, aunque tiene contrato en Nervión hasta 2019, podrían abrirle la puerta por unos cuatro kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram