Vitolo apunta a titular con la Roja

Vitolo apunta a titular con la Roja
Vitolo tiene la confianza de Lopetegui. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española terminó la preparación del duelo ante Macedonia, con un entrenamiento en el escenario del partido, el Nacional Arena Felipe II, sobre un césped algo seco, con el seleccionador español Julen Lopetegui manteniendo la incógnita del once con la titularidad o suplencia de Isco.

Está en mejor estado del esperado por el cuerpo técnico el césped del estadio donde se disputa el Macedonia-España en Skopje, pero no en las mejores condiciones para un duelo de tal importancia. Lo comprobó Lopetegui con sus ayudantes en una visita matinal y sus jugadores en una sesión vespertina con la que cerraron la preparación del partido.

Fue el último entrenamiento de la temporada para los internacionales españoles antes del partido tras el que inician su periodo de vacaciones. En él, mostraron un gran ambiente en el inicio, en las series de carreras de calentamiento con un juego que desató las bromas entre todos.

Ya sin la presencia de los medios de comunicación, Lopetegui terminó de probar con el equipo titular que alineará ante Macedonia, sin despejar antes la única incógnita del once, si Isco comenzará como titular o será suplente.

En la sesión demostraron David De Gea y Thiago Alcántara que están en buenas condiciones para jugar, tras no hacerlo en el amistoso de Murcia ante Colombia, en el que recibieron golpes Andrés Iniesta y David Silva, que también completaron con normalidad la hora de sesión y podrán ser de la partida.

En principio la entrada de Isco sería por Thiago o Iniesta en el centro del campo, y si finalmente es suplente el equipo inicial lo formarían: De Gea, Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Thiago, Iniesta; Vitolo, Silva y Diego Costa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram