Jesús Navas debe ser el siguiente

Jesús Navas debe ser el siguiente
El palaciego Jesús Navas, campeón del Mundo y de Europa con España, quiere volver a casa este verano. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La llegada de Eduardo Berizzo, quien aún debe firmar el contrato que le vincule por dos temporadas con los de Nervión (existe una cláusula escapatoria en el mismo para el argentino) ha desatascado el trabajo de la dirección deportiva sevillista, que venía avanzando en diferentes frentes sin querer acabar de cerrar ninguno hasta contar con el 'sí' definitivo del técnico argentino, algo que ya ha sucedido. Y una de esas operaciones, como bien viene informando ESTADIO Deportivo, es la de Jesús Navas, quien acaba contrato con el Manchester City y retornaría a Nervión como agente libre, con lo que ello conlleva. Los blanquirrojos le ofrecen al palaciego un contrato por tres temporadas más un cuarto opcional, prorrateando a lo largo de los años el concepto en prima de fichaje que le corresponde al llegar libre y que le colocaría entre los mejor pagados del vestuario blanquirrojo. Una sintonía con el entorno del futbolista que cada vez es mayor en lo económico, siendo éste el último gran contrato al que se enfrenta un Jesús Navas que en noviembre cumplirá 32 años.

Con interés de Turquía (Besiktas) e Italia (Roma y Lazio), el principal objetivo del palaciego es el de volver a la capital hispalense, siendo la oferta sevillista la única que maneja de LaLiga.

Las diferencias, aún, son considerables, aunque cada vez se van acercando más las posturas entre una y otra parte. Por ello, el próximo en caer debería ser Navas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram