Castro: "Con Berizzo vamos a pelear por todo"

Castro: "Con Berizzo vamos a pelear por todo"
Berizzo, en un partido de la temporada pasada con el Celta. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Además de las posibles entradas y salidas en el Sevilla, José Castro ha analizado lo que ha dado de sí la temporada, a la que pone una nota "muy alta". "Es el tercer año consecutivo que estamos en Champions y hemos conseguido la segunda mejor marca de puntuación. Se ha ido Monchi, es verdad, pero esto es fútbol, al igual que se ha ido Sampaoli, al que agradecemos su trabajo. También hay que recordar el mérito que tiene el Sevilla Atlético, el juvenil ahí está en Copa del Rey y el ascenso del femenino a Primera división", ha recalcado en los micrófonos de Onda Cero Sevilla.

En cuanto al banquillo nervionense y la llegada de Berizzo, Castro ha dicho: "Creemos que es el adecuado, conoce el fútbol español, entendemos que es el tipo de entrenador que necesitamos para seguir haciendo historia ojalá con la misma suerte que han tenido los anteriores".

Objetivos con Berizzo: "Tiene la experiencia de haber estado en España tanto de jugador como de entrenador. Vamos a pelear por todo pero siendo conscientes que hay equipos de un potencial mayor".

Un Sevilla ambicioso: "La primera opción era Berizzo, así como creo que la primera opción de Berizzo era el Sevilla. Se nota el hambre que tiene por conseguir objetivos importantes, ya lo notaréis cuando habléis con él".

El modelo del Atlético: "El Sevilla es el Sevilla y llegaremos hasta donde seamos capaces de llegar. Lo dice nuestro himno, no nos rendimos y así es desde infantiles hasta el primer equipo. Somos una entidad con un presupuesto ya importante. Si algo hemos demostrado es que todo el presupuesto máximo es para poner en el campo. En los últimos años ha sido así, es verdad que luego hay jugadores que quieran salir a otros equipos, pero es fútbol, y con eso tenemos que vivir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram