David Soria: "El Deportivo me quiere para ser protagonista"

David Soria: "El Deportivo me quiere para ser protagonista"
David Soria, en el partido ante Osasuna. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
David Soria quiere jugar, y si para ello tiene que salir, lo tiene claro. El meta del Sevilla, que debutó en Liga en la última jornada ante Osasuna, no se conforma con ser el suplente de Sergio Rico y para ello valora las diferentes propuestas que tiene, siendo la del Deportivo de la Coruña, como ya informó ESTADIO Deportivo, la que más le gusta hasta la fecha. "El Dépor es una de las opciones más importantes que manejo. Hay más. No solo en España sino también en el extranjero, aunque, de momento, preferiría quedarme aquí. Esta semana creo que puede quedar todo resuelto", ha desvelado el meta sevillista en una entrevista a La Voz de Galicia.

Sin embargo, Soria debe esperar para hablar con Eduardo Berizzo. "Hay un nuevo entrenador y no sé la idea que él tiene. Algo tendrá que decir en esto también. Bueno, algo no, mucho. Él va a tener la última palabra. Lo que tengo claro es que si la opción es seguir como hasta ahora y que el portero con el que va a contar es Sergio Rico, pues me gustaría probar en otro sitio", ha dicho un sincero David Soria que tratado otros temas.

Sea como fuere, la opción del Deportivo es la que más gusta al cancerbero. "Es un histórico, que me da la posibilidad de tener minutos. El Dépor es uno de los clubes grandes de España. Y me quieren para ser protagonista. Me dan la oportunidad de competir, de tener minutos... Es una opción muy seria que hay que valorar en su justa medida", ha admitido.

Por último, cuestionado sobre si saldría cedido o traspasado, el madrileño ha explicado: "Creo que no está totalmente claro, pero me imagino que sería una cesión por esta temporada. A mí me quedan dos años de contrato, hasta el 2019. De todos modos, es algo que tampoco tengo muy claro porque yo no estoy en las negociaciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram