Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Lunes, 21 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Arias analiza el mercado: Jovetic, Lucas Pérez, Krohn-Dehli...

Arias analiza el mercado: Jovetic, Lucas Pérez, Krohn-Dehli...
 13-06-2017 15:15

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, ha repasado la actualidad del equipo nervioenense, donde ha hablado de posibles entradas y salidas. En primer lugar, el onubense ha aludido a la marcha de Miguel Ángel Gómez, miembro de la secretaría técnica del club. "El Sevilla lleva muchos años trabajando con una dirección deportiva de grandes profesionales, está claro que eso no pasa desapercibido para el resto de clubes y ha despertado el interés por técnicos nuestros. A algunos se les presenta un reto profesional y entienden que es su momento de afrontarlo. Nosotros desde aquí les agradecemos el tiempo dedicado y mucha suerte, pero el Sevilla seguirá adelante como ha hecho siempre. Si tiene que haber cambio, este es el momento perfecto para hacerlo porque las decisiones ya están tomadas durante el año. La dirección deportiva tiene el trabajo hecho durante la temporada y años anteriores. Tiene ese pensamiento de salir y emprender una nueva aventura profesional. Lo único que puedo es agradecer a Miguel Ángel su dedicación todos estos años", ha indicado.

Sobre el futuro de Krohn-Dehli, Arias ha sido tajante. "La situación de Krohn-Dehli está sobre la mesa. Tuvo una lesión muy grave y en su recuperación tuvo otra que le retrasó. Hasta el tramo final no ha podido participar, es verdad que había dudas con respecto a su futuro. Salió por la lesión de un compañero en Madrid e hizo un buen partido después de tanto tiempo sin jugar, en el último partido quedaron despejadas todas las dudas. Michael tiene contrato en el Sevilla, el entrenador cuenta con él y para nosotros es un jugador importante", ha manifestado.

Continuidad de Jovetic: "La situación de Jovetic es la misma, nos interesa e intentamos con su agente encauzar la operación. Es un coste alto tanto de traspaso como a nivel salarial, pero trabajamos en ello".

Interés por Lucas Pérez: "Hacemos muchas gestiones porque recopilamos mucha información. Si cada vez que sale un nombre tenemos que explicar si sí o no... A veces es más complicado que eso. Tenemos nuestras prioridades y ya con el técnico aquí se avanzará".

Cerrar el equipo antes de la previa de Champions: "Nuestra intención es trabajar con la mayor premura posible pero sin precipitarnos y llegar a errar. Tenemos que dar los pasos adecuados y hay opciones que no son fáciles, pero son las que queremos".

El Sevilla Atlético: "Hay que resaltar la magnífica temporada que ha hecho el Sevilla Atlético en Segunda división. Se han revalorizado todos y el objetivo está cumplido en ese sentido. Son opciones para nosotros y otros clubes, más allá de ahí la función es la de surtir al primer equipo. Mantener un filial en Segunda es muy difícil, lo más importante para nosotros es que jugadores como Pozo o Borja puedan crecer y sean una opción para el primer equipo".

Diego Martínez no sigue: "Nos ha comunicado que se quiere marchar, no sabemos si ha firmado o no porque ya no nos incumbe. Son ocho años aquí, ha tenido una aportación muy importante aquí y tiene mucho margen de mejora, es normal que quiera evolucionar, lo esperaremos aquí para que ojalá algún día pueda ser entrenador del Sevilla".

David Soria ha pedido minutos: "El entrenador ha sido claro con la portería. Parten todos desde la misma posición, conoce la trayectoria de ambos porteros más los del filial, tenemos una cartera de porteros importantes. Sentimos que la portería está bien cubierta en principio".

Posible salida de Rami: "Tiene contrato con nosotros, no tenemos ninguna información más"

Futuro de Ganso y Montoya: "Empezarán como todos, luego el entrenador decidirá, todos tienen contrato y contamos con ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

La intrincada historia de Adam Masina

La intrincada historia de Adam Masina

Piqué, Kaká, Ballack, Pirlo... Sólo algunos futbolistas grandes futbolistas...

El escocés William Collum dirigirá el Sevilla-Basaksehir

El escocés William Collum dirigirá el Sevilla-Basaksehir

El escocés William Collum ha sido designado para dirigir el partido Sevilla-Istanbul Basaksheir,...

El Sevilla sube su oferta por Masina

El Sevilla sube su oferta por Masina

Mientras que el Sevilla de Eduardo Berizzo comienza a competir hoy en LaLiga ante el Espanyol de...

Masina, más cerca del Sevilla

Masina, más cerca del Sevilla

No puede elevarse nada a definitivo en el fútbol, y menos en Nervión, donde este...

Navas, fuente de alimentación inagotable

Navas, fuente de alimentación inagotable

El tiempo no ha pasado por Jesús Navas. Ha regresado cuatro años después y ha...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal