Nolito: "Hay interés del Sevilla, para qué te voy a engañar"

Nolito: "Hay interés del Sevilla, para qué te voy a engañar"
Nolito celebra un gol con el Manchester City. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Que el Sevilla quiere a Nolito ya es algo por todos conocido. El propio presidente José Castro lo ha reconocido en los últimos días, sobre todo después de aquel casual encuentro entre el jugador y Óscar Arias en una heladería cercana al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Castro ha dicho hoy en la presentación de Berizzo que siguen "trabajando" en la incorporación de Nolito aunque avisó que "no será fácil". También el técnico del Sevilla, que ya coincidió con el sanluqueño en el Celta, ha reconocido que le gustaría tenerlo bajo sus órdenes de nuevo. "Me gusta mucho Nolito porque lo conozco, es un futbolista de una gran calidad, con un ataque importante, del que tengo conociemiento al haberlo entrenado, que llegue aquí o no depende de mis compañeros...", ha admitido hoy en su presentación.

Y esta misma tarde el propio Nolito ha reconocido a Barramedia TV, medio local de Sanlúcar de Barrameda, las intenciones del club nervionense, aunque no sea el único. "Hay interés del Sevilla, para qué te voy a engañar, es verdad, pero también del Celta y de varios equipos. Es un tema que al final no va a depender tanto de mí. El City quiere dinero, no sé qué cantidad pedirá. Me quedan dos años de contrato. A lo mejor a ellos le interesa un año cedido con opción de compra", ha reconocido el gaditano.

Si finalmente Nolito acabara llegando al Sevilla podría coincidir con Jesús Navas, que también está muy cerca de regresar a Nervión después de cuatro temporadas en el City, donde ha compartido este último año vestuario con Nolito. Los dos han entablado una estrecha relación, tanto que compartían profesor de inglés. "Jesús Navas llevaba cuatro años y no sé si hablaba peor él o yo, venía un profesor particular a la ciudad deportiva", ha bromeado.

#[facebook;%2Fbarramedia%2Fvideos%2F1360408890721088%2F]
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram