Krohn-Dehli se queda: "Pelearé por un puesto"

Krohn-Dehli se queda: "Pelearé por un puesto"
Berizzo cuenta con el danés. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de Eduardo Berizzo ha sido determinante para que el Sevilla ejerza la opción unilateral de ampliar por una temporada más el contrato de Michael Krohn-Dehli. Al danés ya le reconvirtió Luis Enrique a mediocentro, pero fue el 'Toto' quien sacó de él un mayor rendimiento. Krohn-Dehli estaba dispuesto a firmar con el Levante, que le ofrecía dos años, pero ya está decidido a continuar en el Sevilla. “Siempre he querido volverme a sentir futbolista, sentirme parte del grupo. Tengo muchas ganas de empezar ya la próxima temporada, con mis compañeros y desde el principio”, ha comentado en los medios del club. 

“Ha sido una campaña muy dura para mí. Con la primera lesión, las primeras semanas pensé que el fútbol se acabaría para mí, pero pronto me recuperé mentalmente. La segunda era más leve y sabía que, con esfuerzo, volvería a jugar. Afortunadamente, la temporada acabó con una gran alegría al poder haber podido jugar los dos últimos partidos”. relata el ex del Celta. 

Krohn-Dehli ya piensa en la 17/18, para la que se marca ambiciosos objetivos: “Tengo que empezar como el resto de compañeros, entrenar y pelear por un puesto. Me encuentro muy bien y tengo muchas ganas de empezar de nuevo. La exigencia motiva y supone una mayor responsabilidad. En cuanto a los objetivos de la próxima campaña, cuando las expectativas son grandes después de una temporada buena, siempre motiva, pero la idea es hacer lo mismo que el año pasado o superarlo y creo que podemos conseguirlo”.

Finalmente, se refirió a Berizzo, "un entrenador que está muy cerca de los jugadores y es muy intenso, con mucho ritmo, y muy inteligente”. "Son unas palabras muy importantes para mí, no las había escuchado antes y me emociona escucharlo”, comentó el danés sobre las palabras que le dedicó el técnico en su presentación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram