Lucas Pérez espera un guiño sevillista

Lucas Pérez espera un guiño sevillista
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Eduardo Berizzo aseguró en su presentación como técnico del Sevilla que pretende que la tarea de anotar goles esté repartida y que esta responsabilidad no recaiga sólo en los delanteros; lo que no quita que una de las prioridades de la entidad este verano sea la de fichar a un 'nueve'.

Uno de los que más gustan es Lucas Pérez, delantero del Arsenal por el que ya pujó hace un año y por el que se posiciona ante la más que probable salida como cedido para la 2017/2018.

No obstante, mientras Óscar Arias se mostraba hermético al ser preguntado por el gallego, el agente del jugador sigue a la espera de recibir un guiño y tira piedrecitas a la ventana.

Así, tras espetar hace unas semanas que sólo sabe del interés del Sevilla en Lucas Pérez “por la prensa” y admitir que el año pasado negoció con Monchi, que ya no está, ha vuelto a deslizar que el Depor sí ha preguntado, pero el Sevilla aún no: “La fecha clave es el 3 de julio, que empieza la pretemporada del Arsenal. Todo es posible, el presidente del Depor puede hacer maravillas. El año pasado me reuní con el Sevilla, supongo que este año también les gusta”, señaló Rodrigo Fernández Lovelle en 'Radio Galega'.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram