Nolito: "¿Celta o Sevilla? Sería complicado elegir..."

Nolito: "¿Celta o Sevilla? Sería complicado elegir..."
Nolito quiere jugar para poder ser citado otra vez por España. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Hasta el propio Sevilla ha reconocido abiertamente, tras el encuentro casual entre Nolito y Arias, que está negociando con el Manchester City para hacerse con los servicios del extremo, quien no se ha adaptado a la vida en Inglaterra y que desea jugar asiduamente durante la 17/18 para multiplicar sus opciones de estar en el Mundial de Rusia.

"¿Celta o Sevilla? Es una pregunta complicada. No sabría qué decir y, sinceramente, no sé lo que va a pasar. Si tuviera que elegir, sería una decisión difícil. En el Celta estuve los mejores años de mi carrera, tengo amigos allí. El Sevilla es un gran club, que juega Champions. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas". comentó el internacional español en El Larguero.

Lo que parece claro es que será una operación que se alargue en el tiempo: "No estoy muy centrado en ese tema. Pienso que mi situación se va a alargar hasta final de pretemporada. No me preocupo si voy al Sevilla, al Celta o a otro equipo. Me gustaría que se hiciera lo antes posible, pero tendré que volver a Inglaterra a hacer la pretemporada"

"Mi mujer es de Sevilla y uno no puede saludar. Habrá que hacerlo con un pasamontañas. Como me vean en Vigo...", bromeó el jugador sobre su fotografiado encuentro con el director deportivo nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram