Mariano maneja varias ofertas

Mariano maneja varias ofertas
El sevillista Mariano Ferreira, entrenándose con la selección brasileña. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras una gran temporada en Nervión, donde Sampaoli le brindó todo el carril derecho del Sánchez-Pizjuán, el brasileño Mariano Ferreira afronta su último año de contrato como sevillista, a la espera de una reunión prometida para tratar su futuro. Un acuerdo que, sin embargo, no se acaba de concretar, estando la dirección deportiva sevillista en otros frentes que, a su entender, son más prioritarios. Ello, sin embargo, no ha impedido que otros clubes se hayan fijado en su figura, aún más después de que fuera convocado por la selección brasileña, aunque no llegara a debutar.

En la órbita del Inter de Milán desde antes que finalizara la pasada temporada, tal y como adelantó ESTADIO Deportivo, son varias las ofertas que maneja el lateral derecho, habiendo mantenido este miércoles una reunión con su representante para conocer de primera mano las diferentes opciones y, a la vez, definir cuáles son sus prioridades.

La intención del Sevilla, a priori, era contar con él, aunque ahora será Berizzo quien tenga que decidir qué es lo pasa. Con una cláusula de rescisión de 20 millones, en Nervión no verían con malos ojos una hipotética salida del zaguero (costó 3,5 kilos) si llega un club con una oferta importante. Tiene un buen cartel en Francia, donde jugó, y gusta mucho en el Calcio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram