Ofrece 10 kilos por Jovetic y pide un esfuerzo Navas

Ofrece 10 kilos por Jovetic y pide un esfuerzo Navas
Pulso del Sevilla con Navas y Jovetic para cerrar sus fichajes. - F. Mateos / E.García
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ayer mismo expiró el plazo para hacer efectiva la opción de compra por Jovetic de 13 kilos pactada con el Inter, pero la propuesta del Sevilla sólo supera los10 millones y no está por la labor de mantenerle sus tres kilos netos de ficha al delantero, al que le ofrecería cuatro años de contrato. "Nuestra filosofía es no movernos en salarios más traspasos demasiado altos porque al año es un compromiso importante para un club como nosotros. Seguimos haciendo esfuerzos y buscando fórmulas en esta situación para ver si llegamos a un acuerdo, pero no son aspectos sencillos. Si cede una parte sólo, no puede darse", ha indicado Óscar Arias.
 
Va a ser difícil llegar a Jovetic y también se está complicando el reencuentro que todos desean con Jesús Navas. él quiere volver a su casa y en el Sánchez-Pizjuán le esperan con los brazos abiertos. Pero las diferencias económicas son importantes. Y a tenor de las palabras de Óscar Arias, es el palaciego el que tiene la pelota en su tejado. 
  
"Nuestra intención es traer a jugadores que nos van a aportar un salto de calidad y no es necesario que hable de Jesús por lo que ha demostrado. El Sevilla hará todo lo que pueda con Navas, pero también tiene que haber gestos por la otra parte", señaló ayer el director deportivo sevillista en Radio Marca, dejando claro así que el extremo deberá rebajar sus pretensiones si quiere volver a vestir de blanquirrojo, como también sucede con Jovetic.

Menos de 10 fichajes
El pulso, por tanto, está servido con ambos jugadores. Pero no será sencillo que acepten rebajar su sueldo, ya que cuentan con más 'novias'. Mientras tanto, el sucesor de Monchi espera un verano menos movido: "Creo que va a ser difícil que vengan más de diez fichajes. La idea no es irnos tan lejos. Debe haber una línea continuista en cuanto al plantel".
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram