El Sevilla, con tirón en Japón

El Sevilla, con tirón en Japón
Berizzo envió un mensaje durante la presentación de la Meiji Yasuda. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ya tiene prácticamente definida la pretemporada para preparar el próximo curso, que incluye un ‘stage’ en la localidad japonesa de Osaka desde el 13 al 23 de julio. En dicha concentración, el equipo de Eduardo Berizzo disputará la Meiji Yasuda J. League World Challenge 2017 junto al Borussia Dortmund, el Urawa Reds y el Kashima Antlers, que será el rival del Sevilla el 22 de julio, mientras el conjunto de la Bundesliga se medirá al Urawa Reds el día 15.

Estos dos partidos fueron presentados en la mañana de este jueves con el presidente de la liga japonesa, Mitsuru Murai, a la cabeza y su vicepresidente Hiromi Hara, los mitos del fútbol nipón Iwamasa y Suzuki, del Kashima Antlers y Urawa Reds, respectivamente, así como el director de la empresa patrocinadora del evento, Meiji Yasuda Insurance, Akio Negishi.

Un acto en el que, desde la distancia, participaron el presidente del Sevilla, José Castro, y el técnico Eduardo Berizzo, que enviaron sendos mensajes de agradecimiento y satisfacción por la confianza en el equipo nervionense para participar en este evento deportivo.

El propio club recuerda que, además de este encuentro, el Sevilla disputará el 17 de julio otro partido amistoso, en este caso ante el equipo local, el Cerezo Osaka.

El mandatario nervionense se atrevió con el japonés y no salió malparado, pues al parecer los presentes, más o menos, le pudieron entender.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram