La Juventus, dispuesta a pasar por el aro

La Juventus, dispuesta a pasar por el aro
Steven N´Zonzi tendrá que hacer las maletas más pronto que tarde. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ha causado efecto. La negativa del presidente José Castro y del Sevilla Fútbol Club a negociar por N'Zonzi (al igual que con Vitolo) ha empujado a la Juventus a acceder a los 40 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, tal y como informa Tuttosport.

Una Juventus que, tal y como publicó ESTADIO Deportivo, está "muy interesada" en el sevillista y que N'Zonzi "también lo está" en la oferta de la 'Vecchia Signora', con la que ya ha llegado a una entente a la espera de que los clubes se pongan de acuerdo, como todos esperan.

Y es que en Nervión, lógicamente, son también conscientes de que el francés quiere marcharse, pero que no lo hará a cualquier precio. Si la 'Juve' lo quiere, que abone su cláusula. Y eso, precisamente eso, es lo que acabará haciendo la escuadra de Turín, que empezó ofreciendo 35 millones y que en un momento de la operación, incluso, intentó abaratarla aportando a un futbolista (Lemina) como moneda de cambio; una práctica poco habitual en Nervión, donde gustan separar las operaciones a pesar de que unas faciliten otras (ya ocurrió con el Milan por Rami y Bacca o con el Atlético por Gameiro, Vietto y Kranevitter).

Ahora, eso sí, los italianos intentan negociar ciertas facilidades de pago, siendo su deseo el de abonar los 40 millones de euros hasta en tres plazos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram