Marotta: "Hemos tanteado a N'Zonzi, lo vigilamos"

Marotta: "Hemos tanteado a N'Zonzi, lo vigilamos"
Marotta y Allegri, en un entrenamiento de la Juventus. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La Juventus no esconde su interés por Steven N'Zonzi. Es una de las prioridades de Massimiliano Allegri para la próxima temporada y Beppe Marotta, director general de la Juvetus quiere complacerle. Tanto es así tras ofrecer 35 millones y encontrarse con la negativa del Sevilla, que exige los 40 kilos que marca su cláusula, no les quedará otra que llegar a esa cantidad, aunque eso sí, han pedido facilidades de pago.

Tan claro es el interés por N'Zonzi que el director 'bianconero' ha rechazado tajantemente los rumores que colocaban a Verratti en Turín. Una opción, la del italiano, que podría haber dado al traste con la operación de N'Zonzi. "No pensamos gastar 100 millones en Verratti. N'Zonzi es uno de los muchos perfiles que manejamos, ha habido un sondeo, sin profundidad, pero lo vigilamos, e Iniesta es inalcanzable", ha dicho al Corriere dello Sport.

También ha respondido al interés por Matuidi, que podría desembocar, al igual que con Verratti, en que se olvidarán de N'Zonzi pero Marotta no piensa en el jugador del PSG. "No estamos interesados, aunque el mercado se mueve, aquello que hoy no imaginos, puede suceder mañana. Queremos construir un equipo competitivo manteniendo el equilibrio deportivo y financiero", ha recalcado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram