'Poroto' Lux, opción para la portería del Sevilla

'Poroto' Lux, opción para la portería del Sevilla
Lux, en su última visita al Sánchez-Pizjuán. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Todo hace indicar que este verano llegará un nuevo rival en la portería del Sevilla para Sergio Rico. Pese a que Eduardo Berizzo aseguró en su presentación que los dos porteros (Rico y Soria) arrancarán desde cero en pretemporada y con las mismas oportunidades para ambos, el meta madrileño parece que tiene decidido salir de Nervión para tener más minutos. Hace ya unos días reconoció que la opción de recalar en el Deportivo le seduce.

Por lo tanto, el Sevilla debe afrontar algún que otro movimiento en el arco. Está la posibilidad de subir a José Antonio Caro del Sevilla Atlético para que compita Rico, titularísimo la última temporada. Pero también se contempla la opción de buscar un portero experimentado en LaLiga que aumente el nivel de la portería en caso de urgencias y es ahí donde aparece el nombre de Germán 'Poroto' Lux.

Según informa hoy el diario Marca, el entorno de Eduardo Berizzo se habría puesto en contacto con el guardameta del Deportivo para preguntarle por su futuro. De hecho, el todavía portero del Depor finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que podría llegar libre a Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram