Sitúan a Sevilla y Valencia tras Emre Çolak

Sitúan a Sevilla y Valencia tras Emre Çolak
Çolak tiene una gran capacidad técnica. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tras la marcha de Samir Nasri, el Sevilla va a necesitar acudir al mercado a por un nuevo 'cerebro', un futbolista que enganche con los tres hombres de ataque en el 4-3-3 que utiliza generalmente Eduardo Berizzo. Ahí podrían jugar Franco Vázquez o Ganso, aunque la permanencia de ambos en el equipo está en el aire y el técnico podría necesitar a alguien más dinámico. Sampaoli, de hecho, también tenía para ese rol a Kiyotake y Sarabia, aunque el japonés se marchó en enero y al madrileño lo acabó utilizando más por fuera. 

Con todo muy en el aire aún, no obstante, desde Turquía muchos medios coinciden en anunciar que tanto en el Sevilla como el Valencia están interesados en Emre Çolak (26), medio ofensivo que llegó al Deportio de La Coruña el pasado verano con la carta de libertad bajo el brazo, dado que el Galatasaray le dejó marchar por estar siempre a la sombra de Wesley Sneijder. 

Según las citadas informaciones, ni blanquirrojos ni ches dan más de seis millones por Çolak, mientras que los gallegos no aceptan menos de nueve o diez. El turco es un futbolista zurdo, que no desdeña el choque, pero que brilla especialmente con balón, tanto en juego dinámico como a balón parado. Por fuera o por dentro, tiene capacidad para poner un gran número de pases al espacio y un buen disparo
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram