Competencia turca por Lucas Pérez

Competencia turca por Lucas Pérez
Lucas Pérez se ha dejado querer por el Sevilla en las páginas de ED. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Desde Nervión no han movido ficha aún, pero Lucas Pérez y su entorno se muestran tranquilos. Son conscientes de que el delantero gallego gusta en el Pizjuán y entienden que su futuro no se resolverá pronto.

De momento, el ariete coruñés se deja querer en ESTADIO, admitiendo en estas mismas páginas que le encantaría jugar a las órdenes de Berizzo; pero habrá que esperar. El pasado verano el Sevilla sí apostó fuerte por su fichaje, pero el Arsenal llegó, puso 20 kilos sobre la mesa y ahí acabó todo.

Ahora, después de una campaña sin muchas oportunidades en Londres, Lucas Pérez desea salir para gozar de minutos que le ayuden a convencer a Lopetegui de que debe estar en el Mundial. Pero los ‘Gunners’ quieren recuperar buena parte de la inversión realizada hace un año, exigiendo de partida 15 kilos. Por ello, su regreso a Riazor parece poco menos que una quimera, igual que la opción del Levante, que se había interesado por su cesión.

En este escenario, la posibilidad del Sevilla se presenta como la más atractiva para el jugador, que prioriza volver a la Liga para recuperar su mejor nivel. Pero el dinero que exige el Arsenal por su traspaso quizás llegue desde Turquía, donde Galatasaray y Fenerbahçe ya han dejando patente su interés, contactando para ello con el agente del futbolista, según As.

Ambos clubes otomanos busca un delantero goleador para arrebatarle el cetro liguero al Besiktas, actual campeón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram