Las diferencias entre Berizzo y Sampaoli, según Castro

Las diferencias entre Berizzo y Sampaoli, según Castro
Castro y Berizzo, momentos previos a la presentación del argentino. - J. A. / C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Castro, en la entrevista concedida a Radio Sevilla, se ha referido también a su nuevo entrenador, al que ve diferente a Jorge Sampaoli y al que considera ideal para suceder al de Casilda. 

Encantado con Berizzo 
"Antes de que llegara Berizzo, hemos hablado con él y me ha causado impresión extraordinaria. Es un tipo serio que no da un paso sin conocer el otro. Tiene una idea clara de triunfar y tiene hambre, que es lo que nos gusta a nosotros. El Sevilla es así, siempre consiguimos logros importantes con menos que los demá. Por algo será".

Diferencias entre Sampaoli y Berizzo 
"Sampaoli es un magnífico entrenador, fíjate dónde está, en la selección argentina, y sólo podemos hablar bien de él porque con él hemos conseguido la segunda mejor puntuación de la historia. Dicho eso, aunque sean los dos argentinos, Berizzo es un tipo diferente. Cada uno tiene su forma de ser. Sampaoli era de esa forma rara, muy introvertido, y Berizzo es de otra forma. Le gusta hablar siempre de fútbol... A mí la verdad es que me ha causado una sensación magnífica y estoy seguro que va a ser el entrenador nuestro por varios años porque veo en él el
entrenador del Sevilla, el entrenador de un equipo que aspira a lo máximo. Con muchas ganas, con mucha hambre. Con todos mis respetos al Celta, que este año ha estado cerca de jugar la final de Europa League, ha llegado a unclub que ya la ha ganado varias veces y nuestras aspiraciones son aún mayores. Él es conocedor de eso y está enormemente ilusionado ilusionado. Lo digo con todas las palabras y estamos muy contentos de haber firmado a Berizzo porque creo que va a hacerlo muy bien".

El nivel de exigencia del Sevilla y su afición
"El Sevilla es exigente y sus aficionados también. Y esa exigencia nos ayuda a que el consejo de administración lo haga lo mejor posible. Esa exigencia es la que nos ha traido esta gloria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram