Reunión entre Simonian y el Inter con el Sevilla sobre la mesa

Reunión entre Simonian y el Inter con el Sevilla sobre la mesa
Desde Italia anuncian una reunión entre el agente de Banega y el Inter. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El presidente del Sevilla reconocía ayer que Óscar Arias había tenido contactos con el exsevillista Ever Banega para conocer sus intenciones, alimentando así los rumores de un posible regreso del argentino a Nervión. "Es verdad que el director deportivo y Banega han hablado pero hablamos de un jugador que se fue libre y le hicieron una ficha que es una barbaridad y no sé si podremos llegar", desvelaba José Castro.

El Inter de Milan se encuentra en una situacion comprometida, debe vender a varios jugadores para cumplir con el 'fair play' financiero y Banega es uno de los futbolistas que saldrá de Milán. El Espanyol ha sido uno de los clubes que ha mostrado interés, también algunos equipos de China, pero parece que es el Sevilla el que más agrada a Ever, sabedor que en Nervión es donde ha dado su mejor fútbol durante dos años.

Pese a lo complicado de la operación, tanto por la cantidad que pide Inter (unos 12 o 13 millones de euros) como por la alta ficha que percibe el rosarino, parece que tanto el Sevilla como el jugador estan dispuestos a juntar sus caminos de nuevo.

O eso al menos es lo que se desprende de la información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, quien informa que el agente de Banega, Marcelo Simonian, se encuentra en Milan para discutir con los dirigentes 'neroazzurri' esta posibilidad, la de una vuelta al Sevilla. De hecho, el Di Marzio ha mostrado la foto (al final del texto) del agente del jugador ya en tierras milanesas donde tratará la posibilidad hispalense. 



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram