El Sevilla F.C. alevín juega el III Torneo LaLiga Promises Internacional

El Sevilla F.C. alevín juega el III Torneo LaLiga Promises Internacional
El Sevilla F.C. alevín, campeón de LaLiga Promises en el año 2015. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla F.C. alevín, campeón en el año 2015 y eliminado en cuartos de final en la recién celebrada edición nacional de de LaLiga Promises, disputará desde este próximo viernesa hasta el domingo el III Torneo LaLiga Promises Internacional que se va a celebrar en Estados Unidos, concretamente en Newark, en el estado de Nueva Yersey
 
Además del Sevilla FC, viajan otros cinco representantes del fútbol español: el Villarreal C.F., campeón en el año 2016 de la edición nacional, el Atlético de Madrid, el Valencia C.F., el Madrid y el F.C. Barcelona, vigente campeón.
El equipo de Álex Torilo, que aún tiene pendiente la disputa de la final a cuatro del Campeonato de Andalucía, ha sido encuadrado en el grupo A. Debutará el viernes a las 16.00 horas ante el Ironbound SC local. A las 17.30 horas se enfrentará al Real Madrid y ya el sábado jugará ante el Atlético Nacional de Colombia a las 16.00 horas.

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros jugarán los cuartos también en la tarde del sábado, mientras que el domingo están previstas las semifinales y la final.
 
Los partidos tendrán una duración de 24 minutos -dos tiempos de 12 minutos-  en la fase de grupos y los cuartos de final, mientras que las semifinales y la final se jugarán en dos tiempos de 20 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram