Berizzo llega hoy a España

Berizzo llega hoy a España
El 'Toto' fue presentado el pasado día 13 y luego viajó a Chile para pasar unos días de vacaciones. - A. Sáez / Á. Palomo
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El nuevo técnico del Sevilla, Eduardo Berrizzo, ha decidido acortar al máximo sus vacaciones para ponerse cuanto antes al frente de su nuevo equipo, cuya vuelta al trabajo está fijada para el próximo 3 de julio.

Tanto es así que, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el 'Toto' llegará hoy a España procedente de Chile, donde el entrenador argentino viajó tras ser presentado el pasado día 13 y donde ha disfrutado de unos días de descanso.

Su primera parada en tierras españolas, que es obligada, será en Vigo; ciudad en la que ha residido durante los últimos tres años y donde tiene todos sus efectos personales. En la ciudad pontevedresa estará unos días y, una vez que haya ultimado todos los detalles de la mudanza, viajará hasta la capital andaluza para ponerse ya a los mandos de la plantilla blanquirroja y consensuar en persona con el director deportivo, Óscar Arias, todas las gestiones abiertas para reforzar al equipo y las posibles salidas que pueda haber este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram