Teodorczyk prioriza dar el salto

Teodorczyk prioriza dar el salto
Teodorczyk celebra un gol con el Anderlecht. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Lukasz Teodorczyk tiene muy claro que sólo saldrá del Anderlecht si su destino le permite dar un salto cualitativo en su carrera después de erigirse en el máximo goleador de la Jupiler League.

En este sentido, el ariete polaco, que ya cuenta con una ficha elevada en el conjunto morado -dos millones de euros-, prioriza en este momento el crecimiento deportivo, para lo que desea recalar en un club importante en una de las principales ligas del continente europeo, con preferencia para España, tal y como confirmó en ESTADIO Deportivo Diego Capel, que reconoció que había hablado sobre el Sevilla con 'Teo'.

De esta forma, como confirmó el director deportivo del Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, le han llegado tres ofertas de Rusia que no valorará tras su experiencia en el Dinamo de Kiev, donde no dispuso del protagonismo esperado. "Tengo a tres clubes rusos esperando, pero ni siquiera se lo transmito porque sé que sólo se irá si puede dar un paso adelante en su carrera. Teodorczyk únicamente se marchará a un club donde pueda crecer deportiva y económicamente y que le garantice jugar", explicó el dirigente del Anderlecht, dejando entrever nuevamente que saldrá este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram