Castro: "Lo de Jovetic va a fuego lento"

Castro: "Lo de Jovetic va a fuego lento"
El Sevilla sigue negociando por Jovetic. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha concedido una entrevista a 'Il Messaggero' en la que ha tratado varios temas, entre otros el de Stevan Jovetic. "Estamos tratando de hacer un gran esfuerzo para tenerlo, pero no en las condiciones pactadas inicialmente con una opción de compra de trece millones. Es algo que se cuece a fuego lento.", ha comentado el presidente sevillista.

También ha hablado sobre Banega. "Es verdad que estamos interesados, pero de momento sólo hemos comenzado a hablar Hace falta esperar y ver qué sucederá. El jugador quiere venir, pero tenemos que alcanzar un acuerdo con el Inter", ha señalado.

A quien ha descartado es al central Bruno Peres. "Es el staff técnico el que estudia los nombres a seguir, pero por el momento creo que no está en nuestra lista", ha subrayado.

Sobre N'Zonzi, ha vuelto a remitirse a la cláusula: "Queremos que Steven se quede. Si algún equipo lo quiere, ya sabe que hay una cláusula de rescisión".

Como no podía ser de otra forma, al presidente le han preguntado por Monchi, para el que sólo tiene buenas palabras. "Es un grandísimo profesional con una virtud infinita: es un trabajador incansable y con un perfil humano todavía mejor", ha contado Castro quien considera que la "mejor adquisición para Monchi tenía las tres 'B', bueno, bonito y barato". En este sentido se queda con Dani Alves. "En e primer puesto sin duda figura Dani Alves, comprado al Bahia en 2002 por 500.000 euros y vendido al Barcelona seis años después por 40 millones", ha comentado

Sobre sus mejores momentos en el Sevilla, se queda con dos títulos: "Seguramente mis mejores recuerdos con la victoria en la Europa League de 2014 como presidente y como vicepresidente la de la Copa de la UEFA en Eindhoven".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram