Batshuayi se pone a tiro

Batshuayi se pone a tiro
Batshuayi busca protagonismo lejos de Stamford Bridge. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
A principios del mes de junio, este periódico reveló que Óscar Arias había centrado su punto de mira en el delantero belga Michy Batshuayi, por el que el Chelsea pagó el verano pasado al Olympique de Marsella 39 millones de euros.

Por aquel entonces, este periódico informó de que se trata de una operación muy complicada y que no se resolvería en ningún caso a corto plazo, ya que, en el caso de que decidieran dejarle salir, la intención de los 'blues' era esperar a un comprador antes de cederle.

Sin embargo, desde Inglaterra, más concretamente el Daily Mirror, apuntaba ayer una novedad de mucha relevancia, pues aseguraba que el Chelsea está dispuesto a cederlo para que tenga minutos más allá de Stamford Bridge, lo que lógicamente podría facilitar su llegada a Nervión.

En este sentido, el Sevilla intentaría la misma fórmula que con Nasri, Jovetic o el propio Nolito, es decir, una cesión con opción a compra no obligatoria al final de temporada. En cualquier caso, no es una operación sencilla, ya que hay mucha competencia por el internacional belga. Conte, técnico del Chelsea, habría pensado en el exsevillista Fernando Llorente para suplirle.

Bathusayi fue portada de ED el 6 de junio
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram