Ganso espera una charla con Berizzo

Ganso espera una charla con Berizzo
Ganso, en una visita reciente a su exequipo, el Sao Paulo. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Lejos de cumplir con las expectativas que generó su fichaje, Paulo Henrique Ganso apenas contó para Sampaoli en su primera campaña como sevillista, afrontando un futuro incierto con el desembarco de Eduardo Berizzo.

En su país, de hecho, ven al internacional 'canarinho' más fuera que dentro, dado que el nuevo técnico nervionense tiene una filosofía muy similar al de su predecesor en el banquillo.

En este sentido, 'Diario de Goias' toma como referencia la opinión de un empresario futbolístico amigo del 'Toto', quien piensa que Ganso tendrá "difícil" convencer al ex del Celta.

Por todo ello, el mediapunta espera tener una conversación con Berizzo para aclarar su futuro, pero según su agente, Giuseppe Dioguardi, esta esperada charla aún no se ha producido, confirmando que el brasileño "no ha tenido ningún contacto con el entrenador". Mientas tanto, en su país hay al menos cinco clubes interesados en repatriarle, entre ellos el Flamengo, pero el jugador, que también tuvo en enero ofertas de Turquía, desea seguir en Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram