Según <em>Il Secolo XIX</em>

La 'Samp' habría rechazado 13 millones del Sevilla por Muriel

La 'Samp' habría rechazado 13 millones del Sevilla por Muriel
Pese a haber renovado en marzo, Muriel quiere dar un salto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla necesita un delantero goleador y la lista de nombres que baraja Óscar Arias es amplia, ya que el director deportivo y Eduardo Berizzo no están cerrados a que tenga cualquier tipo de perfil mientras les asegure goles. Uno de los que llevan mucho tiempo vinculado al club nervionese es Luis Muriel, colombiano de 26 años sin pasaporte comunitario que pertenece a la Sampdoria.

El internacional cafetero apalabró su renovación en marzo hasta 2021, pero no va a impedir que salga del equipo genovés, según los medios italianos. Sky informa de que Sevilla, Valencia y Lazio son los más interesados en Muriel, y que a principios de semana el asunto se va a aclarar, mientra que Il Secolo XIX va más allá, asegurando que la 'Samp' ha rechazado ya una primera propuesta nervionense, que ascendía a 13 millones de euros más pluses. Desde luego, una fórmula muy utilizada por la entidad de Eduardo Dato. 

Este diario ha tratado de ponerse en contacto con el agente del colombiano, Alessandro Lucci, quien ha declinado referirse al interés del Sevilla. Lucci, quien tiene previsto próximamente verse con la Lazio, es la persona que habría hecho llegar la oferta blanquirroja. 

En Italia anuncian que Arias volverá a la carga para tratar de hacerse con un jugador que, eso sí, no tiene pasaporte comunitario, algo necesario ahora mismo en Nervión, a no ser que se produzca alguna salida o Mariano consiga, al fin, la doble nacionalidad. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram