Su agente, a ED

"Sabemos que el Sevilla sigue a Trauco"

"Sabemos que el Sevilla sigue a Trauco"
Miguel Trauco está destacando en el Flamengo desde que llegó el pasado enero. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Diversos medios peruanos apuntaron días atrás el nombre de Miguel Trauco como una opción del Sevilla para el lateral izquierdo y también para la Lazio y Marsella, y dicha información ha tenido repercusión en los diferentes países de los clubes y también en Brasil, pues el carrilero milita desde el pasado enero en el Flamengo, de Río de Janeiro.

Este diario ha profundizado en este asunto y ha conversado con su agente, cuyas declaraciones en un medio peruano admitiendo el interés han alimentado las especulaciones. No obstante, José Chacón matizó estas palabras para ESTADIO, señalando que le consta un seguimiento pero sin ningún contacto en concreto. “La información que yo tengo es que lo están siguiendo, eso me transmiten desde España, pero yo no he conversado con nadie del Sevilla por el momento, no existe ninguna propuesta formal”, explica el agente.

Por su parte, el director ejecutivo del Flamengo, Rodrigo Caetano, afirmó que no les han llegado propuestas por Trauco. “Es normal que llame la atención, pero por ahora no tenemos ninguna oferta por él”, dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram