Arias elogia a Muriel, ve cerca a Banega y lejos a Jovetic

Arias elogia a Muriel, ve cerca a Banega y lejos a Jovetic
Arias, en la entrevista concedida a ESTADIO Deportivo. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El director deportivo del Sevilla se ha referido a varios nombres de jugadores con los que negocia el club nervionense. Por ejemplo, a un Éver Banega al que ve "cerca". "A tanto -como para decir que está hecho- no podemos llegar, pero sí es una opción sobre la que estamos trabajando y esperamos tenerla cerrada en breve", ha indicado en Radio Sevilla.

Al que ve más lejos, bastante, es a Stevan Jovetic, confirmando lo explicado este mismo martes en ESTADIO Deportivo: "No es que se aleje, es que está en la misma situación de hace algunas semanas. Sabíamos que no era fácil y a día de hoy no es fácil". Además, Arias ha reconocido que se llegó a plantear la opción de comprar un 'pack Banega-Jovetic'. "A lo largo de las negociaciones se buscan fórmulas para hacer lo que uno quiere. Algunas veces son factibles y otras no tiene recorrido", apuntó.

Por otra parte, no quiso confirmar las negociaciones por Luis Muriel, pero sí dijo que se trata de "un buen jugador". "No sé lo que nos deparará el futuro. Estamos trabajando en opciones que consideramos importantes como para tener la paciencia necesaria en los términos que consideramos adecuados. No son opciones fáciles. Son operaciones complicadas con muchas aristas", destacó, sin aclarar si, al margen del colombiano, podría llegar otro delantero: "No tengo muy claro qué es un nueve-nueve. Se habla mucho del tema del delantero porque siempre es la opción con mayor repercusión y la más cara. Un '9' puede ser más parecido a Bacca o a Llorente, o un '9' también puede ser Gameiro... En esa etiqueta caben muchos perfiles de jugadores. Al final lo que vale es que haga goles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram