El Sevilla olvida a Jovetic, a quien tantea ahora Monchi

El Sevilla olvida a Jovetic, a quien tantea ahora Monchi
El montenegrino podría acabar en la Roma. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla no ha alcanzado un acuerdo con Inter de Milán por Stevan Jovetic, ni tampoco el montenegrino está muy por la labor de rebajarse su importante salario, de cerca de nueve millones brutos por temporada, por lo que en Nervión han dejado de lado su nombre, según apunta Marca.

Paralelamente, Sky asegura que Monchi ha realizado un tanteo para saber si es posible llevarse al exatacante nervionese a la Roma. El isleño fue quien, tras unas duras negociaciones, consiguió el pasado mes de enero que el Inter de Milán, pese a manejar propuestas muy superiores, le dejase recalar en el Sevilla, por lo que ya tendía mucho ganado. Además, la Roma ha realizado ya alguna venta importante, como la de Salah al Liverpool, por 42 millones de euros, con lo que tiene 'cash' para satisfacer las exigencias tanto de los 'neroazzurros' como del propio futbolista. 

Salvo giro imprevisto, en Nervión, donde están centrados en hacerse con los servicios de Luis Muriel, no volverán a intentar el fichaje de Jovetic. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram