El Sporting también quiere a Lasso, que espera al Sevilla

El Sporting también quiere a Lasso, que espera al Sevilla
Los clubes se rifan a Lasso. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se lo rifan. Prácticamente todos los clubes de Segunda división han preguntado por Borja Lasso. El último en hacerlo, según informa El Comercio y ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, ha sido el Sporting de Gijón de Miguel Torrecilla.

Durante la presentación de Luis García Tevenet como entrenador del Sevilla Atlético, Óscar Arias dejó en el aire el futuro de las 'estrellas' del primer filial nervionense, dado que tiene pendiente una reunión con Eduardo Berizzo y el propio Tevenet. Es a lo que aguarda Borja Lasso, cuya ilusión es la de realizar la pretemporada con el primer equipo y poder gozar de minutos a las órdenes del entrenador argentino. 

Pero es que, a día de hoy, ni siquiera Lasso tiene asegurado que vaya a hacer la pretemporada con el Sevilla, dado que Berizzo se llevará a los jugadores que le puedan cubrir ciertas carencias. Como dijo Arias, la oportunidad de jugar con el primer equipo se la tienen que ganar los canteranos durante el año, no en verano. 

En cualquier caso, sea cual sea la decisión que tomen los técnicos, el Sevilla deberá estudiar la posible renovación del mediapunta, dado que termina contrato en junio de 2018. Foguearse fuera es una posibilidad. 'Novias', desde luego, le sobran.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram