A Vitolo no le consta el interés del Chelsea

A Vitolo no le consta el interés del Chelsea
Vitolo está centrado en su campus, en su tierra. - C. Pérez / F. Mateos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Desde Inglaterra, en concreto Mirror, anuncian una ofensiva del Chelsea por Vitolo, e incluso Daily Star asegura que el club londinense está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 40 millones de euros.

Así las cosas, ESTADIO se ha puesto en contacto con la agencia de representación del aún , Bahía Internacional, para conocer detalles sobre el asunto. Sin embargo, lo que transmiten a este diario es que el Chelsea no les ha contactado y que ni siquiera les consta ese presunto interés

Vitolo, de hecho, tiene claro que desea jugar en el Atlético de Madrid, agradándole la idea de utilizar Las Palmas como puente, dado que así podría volver a vestir de amarilla y, a su vez, estar cerca de su padre, quien desea disfrutar tanto de su hijo como de sus nietos.  
 
Y el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se ofrece para acogerle: “Si Vitolo necesita a la UD hasta enero, le vamos a ayudar. Es un aficionado más de la UD, éste es su equipo del alma. Si nos puede ayudar hasta enero casi nos daría el objetivo de la permanencia, pero es muy complicado”, señaló el mandatario canario en La Provincia, que, eso sí, dejó claro que la vuelta del internacional no es algo que esté en sus manos.

Está bastante ajeno a nuestra realidad. Estamos en un proyecto deportivo que nada tiene que ver con la incorporación de Vitolo y si finalmente se da la carambola y termina aquí estaremos encantados. Pero tenemos que ser francos con nuestros aficionados”, explicó el dirigente, que detalló el estado actual del culebrón: “A día de hoy sé que el Sevilla quiere la cláusula, que el Atlético tendría que pagarla y luego tienen varias opciones: que el chico entrene y no juegue o que vaya cedido. Si en la cabeza de los protagonistas de esta historia está que la UD Las Palmas puede ser una opción, nosotros encantados. Pero nadie me ha comunicado nada, ni el Sevilla, ni Vitolo ni el Atlético”.

Simeone quiere a Vitolo, como sea, y los abogados del club colchonero siguen estudiando cómo. Del interés del Chelsea, al menos de momento, el canario no tiene constancia, pero el verano es largo y no puede descartarse nada, a día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram