Muriel "ve bonita" la opción del Sevilla

Muriel "ve bonita" la opción del Sevilla
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
La dirección deportiva sevillista, con Óscar Arias a la cabeza, trabaja de lleno en la planificación de la próxima temporada, habiendo avanzado en gestiones como la de Banega (se cerró anoche ) o Nolito, amén de un Jesús Navas por el que los contactos se mantienen desde hace varios meses, a la espera de que las partes hagan un esfuerzo para acabar encontrándose en un término medio.

Junto a ellas, la del delantero es otra de las gestiones que ocupa en estos días a Arias, que apunta a sus planes 'A' en todos los frentes, estando colocado Luis Muriel en la primera posición como futuro nueve sevillista. Un futbolista por el que el Sevilla estaría dispuesto a alcanzar los 18 millones de euros más pluses, llegando la operación unas cifras que rondarían los 20 kilos; cifra que convertirían al colombiano en el fichaje más caro de la historia del Sevilla. "Es un buen jugador. Estamos trabajando en opciones que consideramos importantes como para tener la paciencia necesaria en los términos que consideramos adecuados. No son opciones fáciles. Son operaciones complicadas con muchas aristas", ha comentado Óscar Arias durante una charla en una radio local.

Versión que confirma la familia del colombiano a ESTADIO Deportivo. "Él está contento. En el caso de que se acabe dando, lo ve bonito”, confirma el padre del futbolista colombiano, quien comparte nombre con su hijo, que en la tarde de ayer descansaba en Santo Tomás, su localidad natal, junto al resto de sus familiares. Y es que Luis Fernando, padre del internacional cafetero, se quiso mostrar cauto a la hora de hablar sobre la Sampdoria y de los deseos de su hijo, reconociendo que la idea de Muriel, con contrato en vigor hasta 2019, es la de afrontar un nuevo reto profesional y que la del Sevilla "es una buena opción", destacando el nivel de un campeonato como LaLiga, donde el delantero, de 26 años, ya militó con el Granada durante la 10/11, en Segunda división, cedido por el Udinese. "No sé lo que estarán pidiendo los italianos, lo que yo he escuchado es que no es fácil, pero Muriel ve bonito el jugar en España". Es decir, una operación que, como bien recalca Arias, está llena de aristas y en la que sigue trabajando el Sevilla, una vez que, a priori, todo haga indicar que lo de Jovetic, salvo sorpresa mayúscula, se haya dado ya por imposible en los términos que solicita el Inter.

'No' a la Lazio
Mientras tanto, el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, se ha referido al futuro del cafetero. "Con la Lazio no hay nada de verdad ¿El Sevilla? Muriel irá donde le diga el corazón", dejó caer el máximo mandatario del conjunto genovés. Estos días, de hecho, se espera a Alessandro Lucci, agente del jugador, en España para reunirse con el Sevilla y el Valencia, los dos conjuntos de LaLiga que lo pretenden.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram