El Celta aún confía en la vuelta de Nolito

El Celta aún confía en la vuelta de Nolito
Nolito a las órdenes de Berizzo, en su anterior etapa en el Celta de Vigo - Ángel Nieto
EFEEFE1 min lectura
Mientras la prensa inglesa hacía eco de la cercanía entre el Manchester City y el Sevilla FC para llegar a un acuerdo, el casual encuentro entre Nolito y Arias hacía evidente que el fichaje del extremo andaluz por la entidad hispalense era cuestión de tiempo. Sin embargo, desde Vigo todavía no le dan por perdido.

Felipe Miñambres atendió ayer a los medios durante la presentación del nuevo jugador celeste, Maxi Gómez y no escondió que aún confía en que Nolito regrese a Galicia: "Es un jugador importante y que podría volver a serlo si opta por regresar a la ciudad. Sería bueno para su carrera volver al Celta".

El andaluz, que abandonó el pasado verano la entidad celeste para fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, fue perdiendo protagonismo durante el transcurso de la temporada, por lo que ahora su deseo es regresar a España. En estos momentos tanto Sevilla como Celta se centran en cerrar cuanto antes las operaciones de Muriel y Jozabed, respectivamente. Pero mientras parecía claro que Nolito acabaría jugando de blanco en el Pizjuán, el Celta no tirará la toalla y peleará por hacerse con los servicios del sanluqueño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram