Se va Javi García, otra vez; todo apunta a Kisluk

Se va Javi García, otra vez; todo apunta a Kisluk
Kisluk, a la izquierda, era el entrenador de porteros del Celta. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Una nueva salida en el Sevilla. Esta vez, se trata del entrenador de porteros, Javi García, quien, como adelanta Marca, ha comunicado a la entidad que va a cambiar de aires. Su destino podría ser el París Saint-Germain. Unai Emery coincidió en el Sevilla con García, a quien se le atribuye el mérito de la tanda de penaltis de Turín, frente al Benfica, o el crecimiento exponencial de Sergio Rico y el resto de guardametas de la cantera.

Desde Eduardo Dato confirman a ESTADIO su marcha y se especifica que el nombre de su sustituto "aún no está definido". Pese a ello, todo apunta a Carlos Kisluk, quien ya ejerció como entrenador de porteros del Celta con Eduardo Berizzo, pese a formar parte del cuero técnico Roberto Bonano

No en vano, el Sevilla resaltó a la llegada de Berizzo que Kisluk, pese a ser entrenador de porteros, iba a realizar funciones asistente del primer entrenador en Nervión, dado que la entidad ya contaba con un especialista, un Javi García que se fue en 2014, para firmar por el Swansea City, y que regresó sólo un año después. "Mi pareja me preguntaba por qué seguía tan pendiente del Sevilla", comentó a su vuelta. 

Ahora, de nuevo, tendrá que estar pendiente de lo que haga el cuadro nervionense desde la distancia. Se va, por segunda vez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram