Malestar en la afición por los precios

Malestar en la afición por los precios
Imagen de la presentación de la campaña. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Como viene siendo habitual en los últimos años, las mayores críticas a la campaña de abonos sevillista se centra en el precio de los carnets, que oscilan entre los 325 euros de Tribuna Baja, Alta y Banco de Pista tanto de Gol Norte como de Gol Sur, hasta los 2.175 del VIP Nervión en el denominado abono normal, amén de una cuota de alta de 75 euros para adultos y 50 para menores.

“El año pasado hicimos una reflexión sobre los precios. Eran accesibles y los que ahora se han puesto, en torno a un 3 por ciento más alto, creemos que también lo son. Pensamos que hay diferentes alternativas a los gustos y necesidades de todos los bolsillos”, explicó al respecto José Castro.

Pero las críticas no se hicieron esperar, utilizando como hilo conductor unas redes sociales que se convirtieron en un auténtico hervidero.

Eran muchos los aficionados sevillistas que se quejaban por esta nueva subida, argumentado algunos que la misma, dependiendo del sector, podía llegar en algunos casos en torno al 10%.

Además, también se criticaba que se cobre 10 euros por la posibilidad de ceder el carnet a un familiar para los choques de Liga y Copa del Rey, opción reservada para aquellos carnets con el nuevo acceso acceso biométrico, aunque el club especificó que el referido coste no se aplicará esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram