El nuevo fichaje de Óscar Arias

El nuevo fichaje de Óscar Arias
El director deportivo blanquirrojo continúa con su arduo trabajo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla, a través de su página web, ha hecho oficial cuál será el organigrama de la dirección deportiva sevillista para la temporada 17/18; una parcela que ha sufrido muchos cambios en las últimas semanas tras la marcha de Monchi y que aún está por perfilar, restando algunas incorporaciones que se realizarán en las próximas semanas.

Óscar Arias, lógicamente, será quien esté al frente de ella, habiendo apostado el onubense por una línea continuista en la que Ramón Vázquez será el secretario técnico de captación de talentos y en la que promociona el analista del primer equipo Jesús Olivera, como coordinador general de dirección deportiva y responsable de Nuevas Tecnologías.

Por su parte, el cargo de responsable de Fútbol de Élite lo asumirá Emilio de Dios, quien se convierte en una de las nuevas incorporaciones de la dirección deportiva sevillista, habiendo sido hasta la temporada pasada director deportivo del Lugo y, entre 2006 a 2012, del Sporting de Gijón.

En el grupo de scouting senior prosiguen José Luis Ruda, José Manuel Santos y Fermín Galeote, así como se incorpora Marcos Sequeiros, quien también hará labores de enlace con el cuerpo técnico del Sevilla Atlético. Sequeiros coincidió con Luis García Tevenet, entrenador del filial, en la cantera del club y en algún equipo profesional.

Como scouts, informa el club que continúan Arturo González, Alejandro Pérez, Luis del Ojo y Jorge Pulido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram