El Sevilla se expande hacia los Estados Unidos

El Sevilla se expande hacia los Estados Unidos
Las ciudades estadounidenses donde abrirá una academia el Sevilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A través de su web oficial, el Sevilla Fútbol Club acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo para la apertura de academias de fútbol "basadas en el modelo del club nervionense en Estados Unidos".

En principio, se crearán, al menos, un mínimo de seis academias, empezando en Miami, donde se establecerá la primera, para despues continuar en California, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas.

Así, la intención es exportar el "modelo de entrenamiento, tecnificación y formación en un país, Estados Unidos, donde el fútbol profesional sigue dando pasos hacia su consolidación definitiva", algo que permitirá, también, que el reconocimiento internacional de la entidad se siga extendiendo.

El presidente, José Castro, se ha congratulado de la noticia: “Estamos muy satisfechos por implantar nuestro modelo en un país donde el fútbol tiene cada vez más importancia. El hecho de que el Sevilla FC se haga un espacio en las escuelas formativas de Estados Unidos dice mucho de la credibilidad y fiabilidad que ofrece nuestro modelo de cantera”.

Por otro lado, el director de marketing de los nervionenses, Ramón Loarte, tiene buenas sensaciones con la creación de la Sevilla FC Soccer Academy: “Tras dos años de trabajo, culmina este importante proyecto que nos permitirá seguir creciendo de manera sostenible en pilares tan importantes como la formación de los futbolistas del mañana y la implantación de nuestra metodología en un mercado cada vez más relevante en el fútbol como está siendo Estados Unidos. La marca del Sevilla FC sigue dando pasos firmes en proyectos que irán consolidándose progresivamente y que nos permiten seguir creciendo en reconocimiento de marca internacional, masa social e ingresos, presentes y futuros”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram