Competencia turca por Corchia

Competencia turca por Corchia
Sébastien Corchia es uno de los nombres que maneja el Sevilla por si decide reforzar el lateral derecho. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Aunque reforzar el lateral diestro no es una prioridad, Óscar Arias no pierde de vista a Sébastien Corchia. El francés, de 26 años, gusta desde hace tiempo en Nervión y esta vez podría ponerse a tiro, ya que le resta sólo un año de contrato, pero no es el Sevilla el único que sigue sus pasos.

El propio jugador, que se ha dejado querer abiertamente por el conjunto blanquirrojo, ha reconocido que hay clubes ingleses e italianos que le siguen, pero desde Turquía apuntaban ayer la competencia del Galatasaray, que se está moviendo con celeridad en este mercado y ya ha gastado 17,5 millones en las contrataciones de Belhanda, Maicon y Gomis, otro viejo deseo sevillista.

Ahora, uno de los nombres que maneja para reforzar el flanco diestro de su zaga es el del galo, aunque también negocia con el Ajax por Kenny Tete.

Con todo, algunos medios otomanos apuntan que el club de Estambul podría cerrar un acuerdo con el Lille, poseedor de los derechos de Corchia, por una cantidad que oscilaría entre los tres y cuatro millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram