Ofensiva marsellesa por Rami

Ofensiva marsellesa por Rami
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La amenaza del Besiktas ha hecho reaccionar definitivamente al Olympique de Marsella, que lleva dos meses jugando al ratón y al gato con Adil Rami. Los galos parecen al fin dispuestos a desembolsar los seis millones de euros que pide el Sevilla por el central -al que fichó por cuatro hace dos campañas- para hacerse con el que es su primer objetivo para la defensa este verano.

Según informa L'Équipe, la ofensiva está próxima para que Rami pase a ser jugador marsellés lo antes posible. El galo ha sido cortejado estos días por el Besiktas, club que convence al entorno del futbolista, al que está dispuesto a convertir en su líder para la zaga. La inminencia de una cita en Estambul entre el zaguero y el campeón turco parece que ha hecho que el Marsella haya tomado cartas en el asunto para desbloquear su llegada.

El Crystal Palace también se ha interesado por Rami en las últimas horas, aunque parece que será el Marsella el que se lleve el gato al agua.

La información de L'Équipe subraya que Rami escogerá atendiendo a criterios deportivos pues espera conseguir plaza para el Mundial de Rusia. En este sentido, la presencia de Rudi Garcia, que ya lo tuvo en el Lille, en el banquillo marsellés puede ser decisiva para la decisión final de Rami.

El Sevilla es consciente de que este puede ser el último año de Rami en el Sevilla y ya mira posibles sustitutos. Uno de los que gusta es Kurt Zouma, que en principio no tiene sitio en el Chelsea y saldrá cedido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram