Marotta tira de 'gambetas' con N'Zonzi

Marotta tira de 'gambetas' con N'Zonzi
La Juventus quiere fichar a N'Zonzi, aunque ve excesivos los 40 kilos de la cláusula.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Es sobradamente conocido que una de las prioridades de la Juventus de cara a la próxima temporada es fichar a Steven N’Zonzi. El mediocentro del Sevilla es el elegido de Allegri, técnico 'bianconero' para el puesto de '5'. Eso lo sabe ya el franco-congoleño, que en conversaciones privadas para hablar de detalles de su posible contrato también se dejó querer por los turineses. No obstante, los 40 millones de euros que rezan en su cláusula de rescisión asustan a su director deportivo, Giuseppe Marotta, quien tira de 'gambetas' para intentar regatear al máximo su precio de salida; ya que también ha de cerrar fichajes como los de Danilo (Real Madrid) o De Sciglio (Milan), para suplir a Alves y Lichsteiner, o los de Bernasdeschi (Fiorentina) y Douglas Costa (Bayern), para reforzar el ataque.

Así, varios medios deportivos italianos coincidían ayer en resaltar que desde la 'Juve' están filtrando nombres de posibles alternativas a N’Zonzi, mucho más baratas a priori, pero por las que de momento no ha presentado ofertas formales. Así, 'Calciomercato' hablaba de Goretzka (Schalke) o de Matuidi (PSG), a quien también nombraba 'Tuttosport'. Ambos medios incluían además, de un perfil algo más ofensivo, al culé Iniesta y el bético Dani Ceballos.

No obstante, Allegri insiste en contar con N’Zonzi y espera un esfuerzo de su club. De momento, según insiste el Sevilla, a Nervión tampoco ha llegado oferta alguna por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram