Rudi Garcia espera a Rami ya

Rudi Garcia espera a Rami ya
Rami y Rudi coincidieron en el Lille. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Oympique de Marsella sólo ha cerrado una contratación hasta la fecha -la de Valère Germain procedente del Mónaco- y eso está empezando a causar cierta impaciencia en el club. Sin embargo, parece que con la apertura del nuevo año fiscal, el conjunto marsellés va a moverse con más celeridad en el mercado.

Son dos jugadores los que aparecen en las primeras posiciones para reforzar al equipo que comanda Andoni Zubizarreta desde la dirección deportiva: el sevillista Adil Rami y el brasileño del Wolfsburgo Luis Gustavo.

Rudi Garcia cree que llegarán más pronto que tarde. "Espero que el club se mueva, ya veremos el lunes. Andoni Zubizarreta comenzará a cerrar cosas porque tiene mucho trabajo hecho. Quería ver a los jugadores para discutir con ellos. Creo que el mercado se va a mover. Cuanto más se avanza, más se va a mover", ha declarado el técnico, que coincidió con Rami en el Lille y ahora lo quiere como líder para su zaga. Medios como L'Équipe hablan de un último acercamiento al jugador para convencerlo que habría sido definitivo ante el fuerte interés del Besiktas, que también ha cortejado estos días al galo.

Entretanto, el jugador del Sevilla se presentará mañana, salvo cambio de última hora, en la ciudad deportiva nervionense para los reconocimientos médicos y para una pretemporada que dará comienzo a las 8:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram