Tercer intento por Berge

Tercer intento por Berge
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Uno de los puestos a reforzar en el Sevilla es el del pivote, una zona ya debilitada tras acabar el contrato de cesión de Kranevitter y que podría verse aún más necesitada si la Juventus echa sus redes sobre N’Zonzi. En este sentido, la prensa noruega insiste en que el Sevilla supuestamente se ha fijado como prioritario el fichaje del joven Sander Berge, prometedor mediocentro defensivo de 19 años que juega en el Genk y que ya es internacional absoluto con la selección de Noruega.

En este sentido, el periodista nórdico Petter Veland informaba ayer de que el Genk ha rechazado ya dos ofertas, de ocho y de 10 millones de euros respectivamente, por Berge. Además, 'Nordisk Football' publicaba que el Sevilla ofrecerá una tercera y última propuesta con un montante fijo de 12 kilos más otros tres en variables.

En el mismo medio, definen a Berge como un pivote con alma de 'box to box', de gran manejo de balón, inteligencia táctica y rápido, a pesar de su 1,93.

El Genk belga le fichó en el pasado mes de enero por dos millones de euros, procedente del Valerenga de su país, y pretende 'hacer el agosto'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram