Muriel y Nolito, próximos

Muriel y Nolito, próximos
Nolito y Muriel deberían ser los siguientes. - Á. Palomo / A. Sáez
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Se espera que esta semana se produzcan novedades en cascada en el capítulo de fichajes, pues hay varias operaciones que se encuentran en la recta final y en las próximas horas deberían culminarse para anunciarse la llegada de más caras nuevas que se sumen a Banega, hasta ahora la única incorporación para el Sevilla 17/18 más allá de la de Eduardo Berizzo. En la pole para convertirse en los próximos fichajes de Arias están, sobre todo, el colombiano Luis Muriel y Nolito, aunque también hay otros frentes muy avanzados, como el de Amavi e incluso el abierto por Guido Pizarro.

Nolito: sólo falta oficialidad
En el caso del sanluqueño hace tiempo que existe el acuerdo con el jugador y que Sevilla y Manchester City pactaron una cesión con opción a compra, razón por la que en el club existe total tranquilidad, pues dan por hecho su llegada a falta de que pequeños detalles y de una oficialidad que podría llegar hoy mismo.

No menos cerca se halla el culmen de la operación por el delantero oriundo de Santo Tomás, pues se han reducido a la mínima expresión las distancias entre clubes y existe total optimismo en los implicados en el traspaso del atacante cafetero.

En este sentido, ESTADIO ha consultado a todas las partes (Sampdoria, Sevilla y entorno del jugador) y coinciden en que el acuerdo para que vista de blanquirrojo es inminente después de los últimos contactos entre entidades, como la cita prevista para ayer. Con el jugador ya existe un pacto por cuatro temporadas (podría haber una opcional) y ahora son los clubes los que ultiman los detalles para un entendimiento encarrilado después de estrechar considerablemente las diferencias iniciales en las cantidades.

Finalmente, el traspaso se cerrará en una cifra que rondará los 22 millones, la que se alcanzaría en función de pluses, uno de los últimos flecos para consumar la incorporación de Muriel, que espera en su tierra natal la luz verde para viajar y pasar el pertinente reconocimiento previo a la firma. Será el tercer colombiano en la historia del Sevilla tras Mosquera y Carlos Bacca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram